Use the form below to register your account.

Security question:

13 + 6 =

Register Account

PARAMOUNT BEACH

Una comunidad planificada estratégicamente.

Miami Worldcenter, el segundo mayor proyecto urbano de USA con casi 30 acres rodeados por más de $3,000 millones en nuevos proyectos públicos y privados, entre ellos:

· Sistema de transporte colectivo.

· Museos.

· Parques.

· Canchas deportivas.

· Entretenimientos.

· 365.000 p2 de espacio para convenciones.

y una TORRE RESIDENCIAL EMBLEMÁTICA:

Ubicación ideal para crear una experiencia unica de lujosas y exclusivas residencias de Miami Worldcenter.

 

Miami Worldcenter es uno de los proyectos de urbanización más grandes y dinámicos de USA, que ofrece una combinación de tiendas, residencias, oficinas, hoteles y lugares de entretenimiento.

INMERSIÓN

PARAMOUNT es la única marca residencial de su clase. Con afamadas marcas en las áreas de diseño, servicio, tecnología y experiencia, nuestros clientes pueden esperar un firme compromiso con su satisfacción por la compra, el aprecio del precio de reventa, y, por supuesto, lo máximo en estilo de vida, que constituye un estándar de cualquier vivienda PARAMOUNT.

DISEÑO

El factor común de PARAMOUNT Residencias es la atención al detalle que se usa en su fabricación, como cada elemento, espacios interiores y otras comodidades especiales son cuidadosamente consideradas para crear la firme expresión de un lujo moderno.

Arquitectura y equipos de diseño interior de clase mundial que ofrecen el más alto nivel de experiencia residencial, vistas óptimas, exteriores de edificios espectaculares y otras comodidades superiores.

SERVICIOS

En un mundo impersonal, siempre muy concurrido, PARAMOUNT Residencias son la prueba de que todavía existe un lugar en la tierra donde es posible experimentar el genuino calor del toque humano, al mismo tiempo que evitar la estandarización que se ha convertido en el rasgo común de la mayoría de las torres residenciales.

TECNOLOGÍA

El servicio intuitivo se facilita aún más a través de la tecnología integrada de edificios inteligentes y una aplicación exclusiva de PARAMOUNT Residences para teléfonos inteligentes. Ahora usted puede conectarse al instante con su concierte, asistente y con prácticamente todo lo que desee en el mundo.

EXPERIENCIA

PARAMOUNT no solamente es “el lugar” para vivir, sino que también es el lugar para tomarle el pulso a cualquier ciudad. Entre comodidades excepcionales y eventos organizados y supervisados, restaurantes emblemáticos y salones privados, usted podrá descubrir el concepto de una “ciudad dentro de una ciudad”, el cual proporciona vida y energía a cada uno de nuestros edificios.